Espectacle que no es tornarà a veure fins el 2033

Espectacle que no es tornarà a veure fins el 2033

Aquesta matinada s'ha pogut gaudir d'un gran espectacle: Eclipsi total de la Super Lluna, que no es tornarà a veure fins el 2033.

FullSizeRender (3) IMG_2670

SUPERMOON 1443341621_871478_1443341811_noticia_normal

 

 

 

lluna a les 2 i 15h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noche del 27 de septiembre hemos vivido un eclipse total de Luna, el cuarto consecutivo en este año.

 

Cuando esto ocurre, la Luna adquiere un color rojo intenso.

 

Este tipo de Lunas se han considerado a lo largo de la historia como una señal de que un gran cambio o evento está por suceder.

 

Además se trata de una llamada Súper Luna, es decir que el satélite estará en perigeo, convirtiéndola en la Luna más cercana a la Tierra en el 2015.

 

Tradicionalmente a esta súper Luna se le llama Luna de las Cosechas puesto que es la más próxima al Equinoccio de Otoño y resulta ser tan brillante que ayuda a la recolecta de cosechas en esta época.

 

En el periodo previo a esta Luna, Mercurio entró en fase retrógrada, dándonos la oportunidad de observar nuestra sombra y todo aquello que estamos listos para dejar atrás.

 

Las Lunas llenas nos dan la oportunidad de completar ciclos, hacer cierres para empezar de nuevo, pero esta en particular nos abre las puertas para un cambio radical de vida.

 

El eclipse total de Luna crea un sentido global de propósito muy intenso, es como si se nos diera la oportunidad de conectar con nuestra pasión y destino futuros.

 

En este periodo, enfoca tus intenciones constructivamente para aprovechar esta energía.

 

También sucederá un aspecto que ocurre cada 500 años: Neptuno entrará en oposición al planetoide Orcus mientras que Júpiter estará alineado con el mismo.

 

La última vez que esto ocurrió se descubrió América.

 

La energía de la conjunción Orcus-Neptuno produce una eufórica determinación por aprender y adquirir conocimientos y, sobre todo, ayuda a que las personas empleen su fuerza de voluntad para hacer lo que realmente quieren hacer, no lo que sienten que sea su obligación hacer.

 

Como el eclipse ocurrirá a pocos días del equinoccio, ello supone un particular punto de quiebre.

 

Es una transición hacia una nueva época que se extenderá más allá de unos meses o incluso años.

 

Es un cambio de Era.

 

Al mismo tiempo, Saturno estará en Trino con la Luna llena. (y la numerología del 27 de septiembre de 2015, por si fuera poco, es 8, también Saturno).

 

Saturno es el planeta de la disciplina, la energía del trabajo, la determinación, las estructuras de la sociedad y también del infinito.

 

La influencia de Saturno servirá para solidificar la energía de esta poderosa Luna, todo lo cual apunta al comienzo de una nueva era en todos los niveles: individual y colectivo, con una transformación masiva en la que habrá un nuevo balance entre lógica e intuición, una renovada capacidad y determinación para expandir nuestros conocimientos, una transformación de dogmas y valores colectivos así como una incrementada intuición e incluso de habilidades psíquicas.

 

Lo único que se requiere de nosotros es que conectemos con nuestra verdad interior con que nos atrevamos a soltar lo que nos ha detenido, lo que nos hace dudar de nosotros mismos y empleemos nuestros talentos para tener la vida que hemos soñado como individuos y colectividad.

 

Los comentarios están cerrados.

Tweeter button Facebook button Linkedin button Delicious button Flickr button