Núria Parlon i Patricia Hernández

Acto de Patricia Hernández y Núria Parlon en Santa Coloma

El próximo 19 de marzo, en la Biblioteca de Singuerlín, la diputada del PSOE Patricia Hernández, y la alcaldesa y diputada Núria Parlon estrenan un nuevo Espai Obert para hablar de la reforma del aborto que plantea el PP

.Núria Parlon y Patrícia Hernández

El PSC de Santa Coloma reabre su Espai Obert de Debat Socialista, con una nueva edición y dos oradoras de lujo.

Núria Parlon, primera secretaria, alcadesa y diputada al Parlament de Catalunya, y Patricia Hernández, diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, repasarán las consecuencias de la Ley del Aborto que plantea el PP. Hernández, una de las diputadas más jóvenes y que más ha trabajado en éste tema en el Congreso, nos dará una visión más ajustada de las intenciones de la derecha española y del ministro Gallardón, a quien ha interpelado en varias ocasiones en diferentes sesiones del Congreso.

El acto, moderado por el presidente de l'Espai Obert, el compañero Joan Carles Mas, tendrá lugar el próximo miércoles día 19 de marzo, a las 19h en la sala de actos de la Biblioteca de Singuerlín - Salvador Cabré, y llevará por título "En defensa dels drets de les dones. Contra la reforma de la Llei de l'Abortament del PP".

Te esperamos.

Font: http://santacolomadegramenet.socialistes.cat/noticia/acto-de-patricia-hernandez-y-nuria-parlon-en-santa-coloma

Los comentarios están cerrados.

Tweeter button Facebook button Linkedin button Delicious button Flickr button